jueves, 18 de marzo de 2010

Feliz cumple mamá!!!

Hoy es el cumpleaños de mi mami!!! Mis abus Lili y Raúl están en camino hacia acá con mis tíos Pachi y Lucho. Pero con tanta mala suerte que se les rompió el auto! Así que no pudieron llegar para la noche. Marzo es un mes de mucho festejo! También cumplió mi abu Cris, el 7, y mi tía Lili el 13.
A la tarde mi mamá fue al consultorio del Dr. Barcena, también lo quería conocer para decidir quién sería su médico. Y aunque no lo conoció todavía al Dr. Zurueta, ya decidió que será él, porque no le gustó para nada este consultorio, ni la secretaria, ni nada de nada. El doctor, la hizo esperar 2 horas (de verdad) y al final no la atendió porque estaba ocupado. Si así fue la primera consulta, no quiso imaginarse el resto de los controles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario