viernes, 21 de mayo de 2010

Nene o nena? NENE!!!

Hola, buen día!!! hoy tenemos doble festejo. Por un lado, es el cumpleaños de mi abu Aco, y por otro, me dejé ver!!! y mis papis pudieron confirmar con bastante certeza de que soy un nene! algo bastante increíble en esta familia, jajaja
A la mañana, después de dejar a Maura en el jardín, mi mami fue a hacerse análisis. De ahí se encontró con mi papi en un lugar donde hacen ecografías, si bien el Dr. Zurueta le hace una cada mes, ellos querían poder grabarla en un dvd para que me quede de recuerdo después. Y saben qué??? Perdí el misterio! Ya vieron que tengo pitín, jaaaaaaajajajaja, se pusieron muy contentos!
Aquí les dejo mis fotitos, les voy contando qué son por si no las entienden...

En ésta, estoy de perfil, mirando hacia arriba. Se ve mi nariz, mis ojitos (medio alienígena todavía) y a la izquierda, mi pancita.

La flechita verde aquí muestra mi manito!!! un saludito a todos los que me conocen! (o me conocerán!)

Aquí se ve mi columna, pero sobre todo, el ritmo de los latidos de mi corazoncito.

Y aquí... bueno, esta foto es un poco reveladora, la flechita está indicando... mi pitín!!!!

Al mediodía fuimos a almorzar, le cantamos el feliz cumple al abu, y mis papis les dieron la noticia a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario