jueves, 14 de octubre de 2010

Estoy aquí!

Hoy fue el gran día! el día que salí de la panza de mi mamá!
Esta es la última foto que se sacaron mis papis conmigo, antes de salir.


Y éste soy yo!!!! por fin! se acabó el misterio! sí... todos dicen lo mismo... soy un  calco de mi hermana, cloncito de mi papá. Y aunque todos me busquen el parecido a alguien, éste soy yo, así como me ven!

Nací a las 11.25, con 3,545 kg y 52 cm! Para los que quieren más detalles, mi cabecita mide 36 cm y mi Apgar fue de 9-10. Un campeón!!!


Y aquí, mi ídola máxima... Maura! yo le traje de regalo estos dos bebés, uno con colita y uno con pipito, para que ella vea y aprenda sobre nenes y nenas! porque ahora que estoy yo, representando a los masculinos en la familia, ella debía informarse, no?


Maura me adora! me mima, me da besos, y me acaricia mucho... menos mal!

No hay comentarios:

Publicar un comentario