martes, 19 de octubre de 2010

Semana de trámites!

Y sí, la vida en el interior era otra cosa... nací, y empecé a conocer la burocracia!
Ayer lunes mis papis me llevaron a colocar la vacuna BCG. Sin eso, no puedo tramitar mi DNI. Cuando salimos de ahí, pasamos por la mutual, y ya me ingresaron como parte de la familia!

Hoy, fuimos al registro civil. Mi papi hizo todo el trámite y después fui con mi mamá a firmar las actas.
SOY OFICIALMENTE UN CIUDADANO ARGENTINO! y para que vean lo muchos que somos viviendo en este país, mi documento empieza con 50 millones!!!
Luego, se acabó lo bueno: me tocó el turno de ir al bioquímico a sacarme sangre para los análisis de rutina. Me dolió un poco, porque grité bastante, aunque me calmé enseguida. En venganza, le dejé un pequeño vómito en la camilla... jijiji!

Un llanto con ganas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario